top of page

Neuschwanstein

Hace no mucho os enseñábamos un pueblo que parecía sacado de un cuento de hadas... Hoy os traemos el castillo de Cenicienta.



En nuestra ruta por Alemania, aunque el tiempo apremiaba, no podíamos volvernos sin visitar este asombroso lugar, pues no en balde es el edificio más fotografiado de Alemania.



Podemos deleitarnos en sus alrededores, paseando disfrutando de los paisajes que nos brindan los Alpes Bávaros, sus lagos y cascadas; o también podemos visitar el castillo Hohenschwangau.


Este castillo es curioso, ya que se construyó en 1869, y ya no tenía un carácter funcional estratégico, y por diseño no dispone de habitaciones para alojar a la corte.



Este castillo nació de la imaginación del Rey Luis II de Baviera, tras idealizar las leyendas como la de "Tristán e Isolda"; tiene unas estancias imponentes, que parecen sacadas de una escenografía al más puro estilo Hollywood.



Se puede visitar el interior, una visita guiada, en diversos idiomas para cada turno, de aproximadamente 30 minutos, donde recorremos algunas de las estancias del castillo. La entrada tiene un precio en torno a 15€, que podemos comprar desde su página web, o en el pie del castillo.


Es una visita que no os podéis perder si estáis por la zona.



Entradas recientes

Ver todo

Comments


No te pierdas nada

Suscríbete para estar al día de
todas nuestras recetas

¡Gracias por suscribirte!

©2020 by pinkmiwako. Proudly created with Wix.com

bottom of page